Gimnasio, pileta gigante y 22 miembros de personal: así es “La Isla Bonita” de Lionel Messi

Diseño 23 de junio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Lionel Messi se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su familia y la de su amigo y ex compañero de equipo, el jugador Cesc Fábregas.

Tras consagrarse campeón de la copa Finalissima contra Italia y haber disputado un partido contra Estonia, Lionel Messi decidió refugiarse en su lugar predilecto de vacaciones antes de tener que regresar a su trabajo en el Paris Saint Germain.


Luego de pasar unos días con su familia en Rosario, Messi partió hacia las Islas Baleares junto con su familia y Cesc Fábregas, su ex compañero en el Barcelona. La Pulga junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos se subieron al espectacular yate de su amigo catalán para comenzar a disfrutar de esta isla paradisíaca desde un lugar privilegiado en el mar.

Distintos medios han salido a dar información acerca de la costosa isla privada que Antonella nombra como “La Isla Bonita”. Mientras que el periódico británico The Sun investigó la región y descubrió que el archipiélago tiene un valor de 260.000 libras esterlinas por semana, el diario As de España informó que el lugar cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los inquilinos.


Por otro lado, el portal Súper Yacht Charter Ibiza señaló que los huéspedes cuentan con un yate cotizado en 8.600 libras diarios, una embarcación de 27 metros de eslora, capacidad para 8 personas en 4 lujosos camarotes, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con un cuarto de baño propio. A su vez tiene a disposición “juguetes acuáticos” como una pequeña lancha Tender Williams turbojet 3,25.

Estas vacaciones son un descanso previo a la vuelta del campeonato local que disputará Messi junto con el PSG: comenzará la defensa del título en la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Lionel Messi tendrá 15 presentaciones por el campeonato, a los que se les sumarán los seis de la Champions League. Todos estos partidos se disputarán antes del inicio del Mundial en Qatar, el cual comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Te puede interesar