La nieve se hizo presente en Tafí del Valle: mirá las increíbles fotos

El paisaje de los cerros tucumanos se tiñó de blanco. Las imágenes muestran la zona de Las Carreras, Tafí del Valle, cubiertas de nieve. Las recomendaciones.

Tucumán 23/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una intensa nevada se produjo durante la madrugada en Tafí del Valle, Tucumán, que quedó teñido de blanco generando hermosas postales.

La nieve se acumuló especialmente en las zonas de Las Carreras, Portezuelo, El Rincón y El Potrerillo. Asimismo, se registraron nevadas en Aconquija, del lado tucumano.

Un chofer de la empresa de transporte Aconquija compartió en las redes las imágenes de Tafí del Valle cubierta por la nieve.

En este sentido, Alfredo Víctor Violetto, presidente de Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle brindó una serie de recomendaciones para las personas que vayan a circular por las rutas. "Hasta ahora están bien pero en algunas zonas cubiertas por árboles la temperatura baja más y se forma escarcha o hielo, entonces hay que subir con cuidado", mayormente "en la zona de los puentes porque el viento congela más rápido y no se nota. Hay que hacerlo con precaución para evitar deslizamiento".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email