Lali y un gesto muy especial para sus fans que acamparon afuera del Luna Park

La cantante no pasó por alto la actitud de sus fanáticos, quienes llevan días afuera del estadio para verla de cerca.

Personajes 23/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
IFBFDXNGOVFR7EII354VQAO2AM

Finalmente hoy arranca el "Disciplina Tour" en el Luna Park. Las entradas para ver a Lali Espósito y la presentación de su nuevo álbum se agotaron en unas pocas horas y se agregó una segundo show para mañana 24 de junio. Pero antes de que empiece, la cantante tuvo un tierno gesto con los fans que llevan días acampando afuera del estadio para verla desde el mejor lugar.

Los fans pueden hacer cualquier locura cuando de sus ídolos se trata. Desde perseguirlos por toda la ciudad, esperar abajo de un hotel, aunque llueva e incluso acampar durante días a la intemperie y con bajas temperaturas para poder verlos de cerca. Esto último fue lo que hicieron los seguidores de la ex Casi Ángeles quienes desde hace varios días se instalaron en carpas afuera del estadio de Puerto Madero con el solo objetivo de conseguir el mejor lugar para el show. Ante esto y a pocas horas de subirse al escenario, Lali decidió darles una sorpresa como muestra de agradecimiento.

El miércoles, horas antes de que las puertas del Luna Park se abran para el público, la cantante sorprendió a quienes durmieron en carpa los últimos días para verla en el “Disciplina Tour”. “Anoche vino una chica que trabaja en el estadio y nos dijo pícaramente ‘chicos el que quiera venir a la puerta siete tenemos algo para mostrarles’ y como hacía frío algunos la seguimos. Cuando llegamos salieron más chicas con bolsas de medialunas para todos y atrás apareció Lali, tan hermosa diciendo: “sé que están pasando frío y por eso me quiero sacar una foto con cada uno de ustedes”, esto le comentó un fanático de la cantante al Diario La Nación.

XCPHEUL3HFFQRK4KUNOYPYCXMQ

El joven compartió el video del emotivo momento en sus redes y rememoró cómo fue el encuentro: “Lo primero que me salió decirle fue: ‘Cada hora que pasamos acampando tendrá su recompensa’. Ella estaba muy concentrada, miraba a los ojos a cada uno y les contestaba. A mí me dijo: ‘Gracias por el amor y por la espera, te juro que va a valer la pena’”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email