Titanic volverá a los cines

A poco de cumplirse 25 años de su estreno, Titanic será proyectada nuevamente en los cines de todo el mundo. Entérate cuándo.

Cine 23/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
titanic-portada-1024x768

Vuelven Jack y Rose. Titanic será nuevamente proyectada en las salas de cines de todo el mundo. Tal como sucedió con El Padrino, por sus 50 años, ahora la producción dirigida por James Cameron estará nuevamente disponible en la gran pantalla.

Titanic se estrenó el 19 de diciembre de 1997 en Estados Unidos, y llegó a Latinoamérica en 1998. Entre enero y febrero de ese año la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, se vio en los diferentes países de LATAM y El Caribe.

El reestreno de la producción

Se trata de una versión remasterizada que estará disponible en los cines en 3D 4K HDR y alta velocidad de fotogramas. Disney la lanzará internacionalmente a partir del 10 de febrero de 2023, según confirmó el portal Deadline.

La producción ganó 11 premios de la Academia, incluidos Mejor Película, Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Canción Original y más. Una versión en 3D salió en 2012. En total, Titanic es la película número 3 en la taquilla mundial con u$s2,2 mil millones. De eso, U$s659,4 millones provienen de Estados Unidos y u$s1,542B del extranjero. Avatar del mismo James Cameron es la película con mayor recaudación de todos los tiempos en todo el mundo.

Fuente: Cinéfilos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email