La China Suárez no será parte de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli

Tendencias 23 de junio de 2022 Por Agustina Hill
Al parecer, la actriz habría declinado la propuesta del famoso conductor para realizar otros proyectos laborales.
Diseño-sin-título-8-3-620x464.png

En los últimos días se especulaba con la noticia de que la China Suárez se incorporaría como jurado a
"Canta conmigo ahora", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli que se verá a fin de año en la pantalla de El Trece. Ahora, se supo que la actriz decidió bajarse del ciclo por una cuestión económica.

Fue la periodista Laura Ubfal quien aseguró que la invitación por parte de la productora de Marcelo hacia la China sí existió, pero que finalmente la actriz decidió declinarla debido a que busca llevar su carrera hacia otro lado, priorizando sus intereses financieros

Según informó Ubfal, Suárez tendría propuestas de parte de Disney, Paramount y Amazon. Además, en el programa "Mañanisima" de Ciudad Magazine), Estefi Berardi detalló: "Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decirle que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos".

Al parecer, la actriz se enfocará en sus nuevos proyectos y está enfocada en abrirse camino en Europa donde ya la vimos grabando algunas producciones para España.

En cuanto al programa de Marcelo Tinelli, sabemos que el conductor está exclusivamente enfocado en la producción de su nuevo programa luego de separarse de Guillermina Valdés hace poco, "Canta conmigo ahora", que es un formado comprado del exterior del país y que llega con el objetivo de reemplazar a los anteriores Bailando por un sueño, Cantando por un sueño y La Academia. 

canta-conmigo-1-1-720x383

Sin la presencia de la China, el programa contará con 100 jurados de lujo y saldría al aire a principios de agosto ya que no llegarían para mediados de julio como estaba previsto.

Te puede interesar