Así utilizan los primeros usuarios las Vision Pro de Apple: desde caminar por la calle a cocinar pasta
El dispositivo de realidad mixta comienza a mostrar el potencial de una tecnología que aún debe evolucionar.
La publicidad llegará a Netflix, aunque solo la disfrutaran aquellos usuarios que estén suscritos al nuevo plan de la compañía que tiene un precio inferior al resto.
Tendencias 23/06/2022 Agustina HillSe ha hecho realidad, Netflix contará con un nivel de suscripción más barato con anuncios. Este movimiento que llevaba en boca de todos durante meses por fin se ha confirmado. Ha sido el propio CEO de Netflix el que ha anunciado que la plataforma integrará una nueva suscripción con un precio inferior a costa de contar con publicidad.
El nuevo modelo de suscripción está destinado a aquellas personas que creen o consideran que Netflix es un servicio caro y, al mismo tiempo, no tienen una opinión demasiado dura acerca de los anuncios. De hecho, en la conversación con el CEO ha dejado claro que quieren apelar a este segmento que han dejado bastante olvidado.
Lo cierto es que este movimiento no solo se ha generado debido a que la plataforma ha tenido en cuenta a este grupo de personas y, es que, Netflix no está atravesando su mejor momento. A lo largo de lo que llevamos de 2022 han salido a la luz varios informes en los se hablan de pérdidas a nivel de usuarios y, lógicamente, en beneficio.
No es que estas pérdidas sean expresamente culpa de la plataforma ya que debido al conflicto que se está dando entre Rusia y Ucrania, Netflix dejó de ofrecer su servicio en el país gobernado por Putin y, por lo tanto, miles de cuentas se dieron de baja del servicio ocasionando unas pérdidas que tuvieron que asumir debido a su postura ante la guerra.
Pese a este movimiento que, en cierto modo honra a la compañía, lo cierto es que sus políticas han dejado bastante que desear. Los precios de la plataforma han subido y parece que lo seguirán haciendo a lo largo de los siguientes meses. Además, también se han posicionado acerca de los perfiles compartidos por varios usuarios.
En este caso lo que han hecho es ofrecer planes diferentes y, lógicamente, hay que pagar por ellos. Los planes se están probando en algunos países de Sudamérica y, lo cierto, es que su funcionamiento es un completo caos. Además, también está la característica que quieren sacar adelante para conseguir verificar el uso de los perfiles de Netflix.
Todos estos movimientos hacen que la percepción general del público hacia Netflix no sea la mejor, habrá que ver si con la nueva suscripción con un menor precio a costa de los anuncios su imagen se ve mejorada. Por el momento solo cabe destacar que los anuncios no llegarán a todos los usuarios, solo a aquellos con este tipo de suscripción.
Fuente: Computer Hoy
El dispositivo de realidad mixta comienza a mostrar el potencial de una tecnología que aún debe evolucionar.
Uno de los mayores símbolos del Parque volvió a funcionar.
La iniciativa busca que los ciudadanos puedan realizar actividad deportiva y, al mismo tiempo, tomen conocimiento de las reglas de tránsito y aprendan maniobras de seguridad vial.
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
Lourdes Salas, una de sus directoras de la obra, invitó al público a ser parte de esta representación este viernes y sábado en el predio Ojo de Agua de Tafí del Valle.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
El próximo 11 de febrero el Palacio de los Deportes se llenará de ritmo y diversión.
Si querés ser un profesional de la fotografía siendo amateur, no te pierdas esta nota donde Hugo Mirabal nos cuenta sobre el curso que imparte para los amantes de las fotos.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Caminar cómoda y con un estilo digno de envidiar va a ser nuestra nueva realidad al ponernos estas zapatillas con tacón recién llegadas a Skechers