La filosa frase de María Becerra contra Rusherking

La cantante fue premiada en Puerto Rico y aprovechó la oportunidad para disparar contra su ex y el romance que tiene con la China Suárez.

Personajes 25/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill

Los premios Tu Música Urbano 2022 galardonaron a los principales artistas latinos y, por supuesto, María Becerra no podía faltar. La artista, conocida como La Nena de Argentina, recibió un galardón en los premios y reversionó la frase que su ex dijo en el momento de blanquear su relación con la ex Casi Ángeles.

Al agradecer el premio como mejor Top Rising Star femenino en la isla boricua, Becerra dijo con su mejor sonrisa la siguiente frase: “Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”.

2PNPNZ5EIBESXMDYNAMT2G63UQ

Esto se dió luego de que aparecieran las primeras imágenes entre la China Suárez y Rusher en el after party de los Martín Fierro y que el músico confirmara su relación. Y pese a que no quiso dar mayores precisiones al no confirmar ni desmentirlo, pronunció una sugestiva frase. “Prefiero mantener mi vida privada oculta”, respondió ante las cámaras de LAM, por América. “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”, agregó el rapero describiendo su vínculo con la ex de Benjamín Vicuña.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email