Disney lanzó el primer trailer de la vuelta de las hermanas Sanderson en "Hocus Pocus 2"

Anne Fletcher se coloca detrás de las cámaras en la nueva entrega de la saga protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

Agenda 29/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Han pasado tres décadas desde que un grupo de jóvenes trajo de vuelta a las hermanas Sanderson en El retorno de las brujas. Al final, los protagonistas consiguieron derrotarlas, pero la magia puede ser muy peligrosa y este Halloween, 30 años después, Winifred, Mary y Sarah vuelven con Hocus Pocus 2 a Disney+. Como aperitivo, la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse ha publicado un adelanto de la secuela dirigida por Anne Fletcher. 

 En el adelanto, tres adolescentes se preparan para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Su plan es hacer un ritual y una maratón de películas de miedo, pero la noche les tiene preparada otra aventura. "Es en su decimosexto cumpleaños cuando una bruja recibe sus poderes", dice un hombre a las protagonistas. ¿Significa eso que las Sanderson tienen una descendiente? ¿Será ella la clave para derrotarlas por segunda vez?

Habrá que esperar para descubrir la respuesta a esas preguntas, puesto que el adelanto no desvela demasiados detalles de la trama. No obstante, parece que esta vez es el ritual que hacen las protagonistas en medio de un cementerio lo que termina trayendo de vuelta a las tres brujas de Salem.

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven como Sarah, Winifred y Mary; respectivamente. Sam Richardson, Tony Hale, Whitney Peak y Belissa Escobedo completan el reparto principal. Doug Jones, que dio vida a Billy Butcherson en la primera entrega, también está de vuelta en la secuela.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email