La tendencia en manos que impone Nicole Neumann

Moda 29 de junio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La modelo siempre se destaca por su original manicuría y en esta oportunidad, quiso realizar algo dedicado a su pareja, Manu Urcera.

Si bien Nicole Neumann siempre mantuvo un bajo perfil con sus relaciones amorosas, con su novio actual Manu Urcera, la cuestión es muy diferente. La modelo y jurado de Los ocho escalones siempre realiza demostraciones de afecto y se anima a hacerlo público a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, Nicole combinó el amor hacia el automovilista con su pasión por las uñas.

Así es, la modelo se sumó a la manicuría "boy friend" al igual que otras famosas como Kim Kardashian y Jennifer López. Esta consiste en aplicar las iniciales de la pareja en el dedo anular, con tonos dorados y líneas que forman una cruz. Se trata de una tendencia dedicada para las más románticas donde sus uñas quedan divinas con este delicado diseño.

Este nail art es un éxito en Tik Tok luego de que Jennifer López se animara a llevar las iniciales de Ben Affleck y muchas se sumaron con el hashtag #boyfriendnailchallenge. En este caso, Neumann compartió su manicuría en Instagram y preguntó a sus seguidores si se animaban a este romántico diseño.

De acuerdo al medio Just My Look, la búsqueda de este "boyfriend initials" se disparó en la web, luego de que el diseñador de uñas Tom Bachik publicara el de Jlo en redes sociales. Así queda demostrado que las uñas de las celebridades siempre están a la orden del día, imponiendo nuevos estilos.

 

Te puede interesar