Conocé al fotógrafo influencer de 56 años que es viral por su increíble físico

Personajes 30 de junio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Tiene más de 1 millón de seguidores en las redes sociales. Dieta, entrenamiento, fama y propuestas hot.

Chuandon Tan, es una celebridad en Singapur. El hombre de 56 años de edad es un fotógrafo top que se volvió una estrella recientemente pero no por su gran talento sacando fotos, que sin dudas lo tiene, sino por su impactante aspecto físico. Luce como un adolescente pese a haber cumplido más de medio siglo.

Tan empezó a compartir imágenes en Instagram en 2015 con el objetivo de que su trabajo llegara a más personas, lo que no esperaba era que su cuenta llamara la atención de cientos de miles de usuarios, no por su arte, sino por su impresionante aspecto juvenil.

“Una mañana me desperté, revisé mi teléfono y vi que mis seguidores habían aumentado a 105.000?, explicó el modelo en una entrevista sin saber muy bien por qué de repente tenía tantos seguidores, hasta que supo que un medio de noticias chino había publicado su historia como "El caso de un hombre de Singapur que aparenta 20 años pero tiene 50".

 

Un aspecto que el hombre atribuye a hacer lo que le apasiona: "Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, me encanta comunicarme, organizar sesiones y tomo fotos. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud”, explicó a The Straits Times.

  

En la actualidad ya cuenta con más de 1 millón de seguidores y su carrera se extendió también a la actuación, la dirección y hasta la música. Es una estrella y por eso pasa sus días entre sesiones de fotos a las grandes figuras del jet set asiático, aviones y entrevistas.

  

"Es uno de los mejores fotógrafos de moda de Singapur. Su agenda está ocupada y una asignación reciente lo vio volar a Beijing para fotografiar a la actriz china Angelababy", destacó la periodista Sumiko Tan.

 

Aunque obviamente la pasión no es lo único que combate las arrugas, a ello se le suma una vida sana: evitar café, beber mucha agua, no fumar, ni consumir alcohol, cuidar mucho la piel lavándose la cara y poniéndose cremas, seguir una dieta saludable y, por supuesto, hacer mucho deporte.

“Eres lo que comes. No querrías verte como una hamburguesa, ¿verdad? Prefiero verme como una pechuga de pollo magra”, sentenció.

  

Con 1,85 m de altura, cuando está en plena forma de levantamiento de pesas, puede llegar a los 82 kg. Una buena semana lo tiene en el gimnasio cinco veces, durante un máximo de una hora y media cada una, pero a menudo se las arregla con solo tres sesiones por semana. No corre debido a una lesión en la rodilla, pero camina rápido en la caminadora y hace natación.

¿Desayuno? Algunas verduras asadas, tostadas y seis huevos escalfados o poché. "Trato de cumplir con mi ingesta de proteínas”. 

Al convertirse en un fenómeno viral con protagonismo en medios de todo el planeta, el fotógrafo confesó haber recibido mensajes con todo tipo de ofertas. Por ejemplo alguien le pidió que publicara una foto de los dedos de sus pies: "Fetichismo de pies". A su vez indicó que tuvo solicitudes para que él fuera un stripper y él no se asusta: "Probablemente lo consideraré".

Te puede interesar