Paulo Londra estrenó “Nublado”, su nueva canción ¡Mirá el video!

Se trata de la cuarta canción que presenta en el año después de “Plan A”, “Chance” y la “Sesión 23″ junto a Bizarrap.

Música 30/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El cantante cordobés Paulo Londra sigue dando pasos firmes en su regreso a la escena musical de la mano de Warner y estrenó este miércoles su simple Nublado con el que seguramente cosechará cientos de miles de nuevas reproducciones en plataforma.

El tema sigue la línea estética de Plan A y retoma el costado más rockero del artista, bastante alejado de los ritmos que encaraba cuando trabajaba con Ovy On The Drums, de quien se separó años atrás y tuvo que dirimir cuestiones legales en la Justicia.

En paralelo con el estreno de Nublado, Londra hizo una presentación en vivo por TikTok.

Media hora antes del estreno había cientos de fanáticos en el chat de YouTube esperando porque la plataforma de video liberara el clip y al momento del vivo unas 180.000 personas lo estaban viendo en simultáneo, incluso en un momento se trabó la trasmisión tal como él lo había vaticinado.

 
 Desde hacía algunos días Londra venía “agitando” la nueva canción en sus redes. El cordobés publicó el martes en Instagram, y en conjunto con la cuenta oficial a nivel global del servicio de streaming musical Spotify, una foto en la que se lo ve lookeado al estilo Hogwarts (el colegio secundario del universo Harry Potter).

“We’re ready for Paulo Londra’s new single Nublado. Mark your calendars: June 29″, decía la publicación, que significa: “Estamos listos para el nuevo single de Paulo Londra, Nublado. Marquen sus calendarios: 29 de junio″.

LA SESIÓN DE BIZARRAP JUNTO CON PAULO LONDRA

De esta manera Londra presentó su cuarta canción del año luego de Plan A, Chance y la sesión 23 junto a Bizarrap.

 La colaboración entre ambos artistas dos meses atrás surgió a partir de un cruce de mensajes que inició en privado Londra para hacerle un pedido muy especial a Bizarrap: “Era para decirte que hagamos la BZRP Session. No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23 si se puede, sino todo bien. Avisame qué onda”, rompió el hielo el cantante.

El productor, quien compartió en un posteo el chat entre ambos, respondió ante el pedido sobre un número que trajo todo tipo de especulaciones entre sus fanáticos: “Obvio que te reservo el 23. La hacemos cuando vos quieras”, le dijo a Londra. El video tiene más de 80 millones de visitas en YouTube.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email