La serie de Prime Video sobre viajes en el tiempo, años 80 y ciencia ficción que causa furor

'Paper Girls' se estrenará en la plataforma de 'streaming' el próximo 29 de julio.

Agenda 01/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La temporada 4 de Stranger Things acaba este viernes 1 de julio con la emisión de los dos últimos episodios del volumen 2, la serie de ciencia ficción del año por excelencia. Puesto que tendrá hasta que se estrene Paper Girls, la nueva serie de Prime Video que promete ser la revolución de la temporada tal como lo demuestra su primer adelanto.

La serie se basa en los cómics de Brian K Vaughan y en su teaser podemos ver cómo unas jóvenes protagonistas, que se encuentran en 1988, comienzan su trabajo como repartidoras de periódicos hasta que son transportadas al año 2019. Mientras intentan encontrar el camino de regreso a su hogar, se encuentran con la versión adulta de una de ellas. 

Paper Girls se describe como una serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo con cuatro niñas adolescentes como protagonistas: Erin (Riley Lai Nelet), Mac (Sofia Rosinsky), Tiffany (Camryn Jones) y KJ (Fina Strazza). Ambas comienzan su ruta de trabajo justo en la mañana después de Halloween de 1988. Pero sus vidas cambian radicalmente cuando se encuentran atrapadas en el fuego cruzado entre unos viajeros del tiempo que se encuentran en guerra.

Transportadas al futuro, estas niñas adolescentes deben ahora encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que les pondrá cara a cara con sus versiones adultas. Mientras descubren que su futuro es muy diferente a cómo lo imaginaban cuando tenían 12 años, están siendo perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email