Confirman el lanzamiento de Los Sims 5: esto es lo que se sabe

Prepárate para hacer tu Sims los personajes realizan travesuras más extravagantes y casi locas en la próxima entrada de la franquicia de EA: The Sims 5.

Tendencias 01/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los Sims han existido desde el comienzo del milenio en el año 2000. Incluso tenían su programa de telerrealidad propio – así que cualquier revelación que rodee Los Sims 5 o bombo para un inexistente Sims 5 trailer no son completamente inesperados.

Dado el atractivo masivo, Electronic Arts (EA) continuó trabajando en la franquicia y lanzó una gran bomba a fines de abril de 2021. ¿Qué sucedió? Bueno, noticias oficiales de Los Sims 5 fue revelado en esta entrevista con Laura Miele, directora de estudio de EA.

Tan pronto como Laura confirmó que Los Sims 5 estaba en desarrollo, millones de fanáticos en todo el mundo se llenaron de entusiasmo de inmediato. Y para buena razón.

Los Sims 4 lanzado en 2014, y aunque ha disfrutado de varias actualizaciones y paquetes de expansión, así como una versión móvil del juego en los años siguientes, los fans de los Sims había estado esperando con gran expectación algo más jugoso durante mucho, mucho tiempo.

Según fuentes oficiales y basadas en fanáticos hasta ahora, Los Sims 5 continuará con su legado de ser un espacio seguro que permite a las personas crear libremente su propio mundo, ya sea diseñando una metrópolis próspera e impecable o quemando todo y a todos hasta los cimientos.

Es lo que realmente hace flotar tu bote, no estamos juzgando. Todos tenemos un pequeño autoritario dentro de nosotros.

Aunque EA se mantiene muy callado sobre cualquier desarrollo, el punto principal es que Los Sims 5 evolucionará a un nivel similar al de todos sus predecesores. Para empezar, se pulirán los gráficos y los diseños de los personajes, además de que se ampliarán las características de los personajes y la construcción.

El enfoque clave en el nuevo juego es perfeccionar nuestras experiencias relacionadas con nuestros personajes, brindando más mejoras a las animaciones y eventos de la vida. Los jugadores también experimentarán más libertad para decorar y personalizar los personajes.

Según estos datos, parece que nada será demasiado impactante para aquellos que se han quedado con la franquicia de construcción de mundos. Pero, de nuevo, si has estado con los Sims desde el principio, probablemente no te sorprendería mucho. Lo que inicialmente comenzó como un simple simulador de casa de muñecas pronto se convirtió en un universo abierto capaz de prácticamente cualquier cosa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email