Tini se presenta esta noche en el Central Córdoba

La cantante pop del momento se presentará el 1 de julio en el club Central Córdoba. Las entradas se agotaron en pocas horas.

Personajes 01/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tini Stoessel viene construyendo una carrera musical que está en plena efervescencia y que la posiciona como una de las estrellas pop del momento. Hoy cumple el sueño de realizar su tour, que primero se postergó por la pandemia y luego por la salud de su papá. Ya dio cinco shows en el Hipódromo de Palermo, hoy sumará una nueva función y el 1 de julio llegará a Tucumán. Las entradas ya están agotadas. 

El Tini Tour se basa en un despliegue escénico en el que abundan las coreografías, los cambios de vestuario, los juegos lumínicos, plataformas móviles, grandes pantallas y pirotecnia, entre otros trucos que atrapan al público durante una hora y media. 

En el plano musical, su repertorio está basado mayormente en los éxitos de su disco "Tini Tini Tini" de 2020, y que además incluyó sus últimos singles, como el caso de "Bar", "La triple T" y "Miénteme". También, la cantante interpreta sus nuevos temas: "Carne y hueso" y "Consejo de amor".
 
Pero las composiciones se presentan en bloques que tienen un hilo conductor, en su mayorías de índole sonoro, por lo que a unos primeros pasajes predominantemente de pop latino, le sigue otro de corte más romántico e intimista, realizado desde un modesto escenario montado en la mitad del campo. 
Lejos de esa nena inocente, Tini viene construyendo una carrera que está en plena efervescencia. Temas en los primeros charts, canciones mega pegadizas, colaboraciones con artistas del momento -desde L-Gante a María Becerra pasando por Lola Índigo a Alejandro Sanz- sirven como reflejo del gran momento que está viviendo. También la repercusión que tienen su coreografías que se convierten en desafíos en TikTok apenas se lanzan los videos y lo rápido en que se agotaron las entradas para verla en el Hipódromo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email