Leonardo Messi: una joven se cruzó al jugador argentino, le confundió su nombre y se volvió viral

La joven se encontró con el capitán argentino durante sus vacaciones y protagonizó un insólito blooper que se volvió viral.

Tendencias 03/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1-14-q4nFE11656846042256-1656853353

En los últimos días, surgieron un sinfín de imágenes y videos que lo tuvieron como principal protagonista a Lionel Messi. El argentino se trasladó junto a familiares y amigos a las paradisiacas playas de Ibiza y es allí donde descansa para afrontar una nueva temporada en el fútbol. En ese lugar se encontró con miles de fanáticos y se viralizó la reacción de una joven que le cambió su nombre.

La usuaria de Tik Tok @solgon11 subió un video tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia: Le dijo “Leonardo” a Lionel Messi.

"No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, expresó la joven en el video, mientras filmaba a la pareja que estaba en el vip del boliche Ushuaia, uno de los más conocidos de la noche de Ibiza.

Al toque empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos naturalmente haciendo alusión a que lo llamaba Leonardo a Messi. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email