Así es el moderno vestidor de Wanda Nara en Milán: estantes de madera, luces led y grandes espejos

La empresaria cosmética mostró cómo es su sector favorito de su casa de Milán y deslumbró a sus seguidores de las redes sociales.

Diseño 04/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Wanda Nara es amante de la moda y los lujos. Así lo demuestra en los posteos que realiza en sus redes sociales. Esta semana, la modelo se sorprendió al encontrar a su hija Francesca en uno de sus vestidores de su casa de Milán.

De hecho, la empresaria cosmética compartió el divertido momento en que encontró a la niña probándose sus zapatos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el imponente armario que posee para guardar sus calzados y carteras de costosas marcas.

En los videos que subió a sus historias de Instagram dejó ver que su vestidor es abierto y semicircular, tiene varios estantes con luces led y cajones en la parte inferior que multiplican el espacio de guardado y contribuyen al orden y la organización.

Ademas, el sector destinado para guardar sus lujosos zapatos y accesorios es muy amplio, tiene pisos de madera y se caracteriza por sus grandes espejos que le permiten repasar su look.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email