Telefe transmitirá el concierto a beneficio de Abel Pintos

El artista oriundo de Bahía Blanca brindará un show a beneficio de la Casa Garrahan desde el Teatro Opera. Cómo verlo en vivo desde Telefe.

Personajes 06/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad: tiene más de 26 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 álbumes de estudio y 2 registros en concierto.

Este viernes 8 de julio, Telefe transmitirá el concierto de Pintos, un show a beneficio de la Casa Garrahan. El show podrá verse en vivo en las señales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Salta, Bahia Blanca y Neuquén. Además, se transmitirá por Mi Telefe y Pluto TV, el servicio gratuito por streaming de Paramount.

Luego de haber agotado las localidades para las 30 noches de concierto que se están llevando a cabo en el Teatro Opera Orbis durante los meses de mayo, junio y julio, Abel Pintos anunció la función número 31, que tendrá lugar el viernes 8 de julio, y que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan.

En la Casa Garrahan prestan especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Tal como lo denominan, es el “hogar lejos del hogar” donde se le brinda alojamiento a niñas, niños y adolescentes, junto a sus madres o padres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100km de la Ciudad de Buenos Aires, mientras se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez.

Abel en Concierto es un show totalmente inédito en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria, celebrando el regreso a la Calle Corrientes y a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde está superando su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email