Lali Espósito, de vacaciones en Europa ¿Y con nuevo novio?

Lali Espósito se fue de vacaciones en Europa con un joven que sería su nueva pareja. Conocelo.

Personajes 08/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lali Espósito se tomó un avión al Viejo Continente para disfrutar de unas vacaciones en el calorcito. La cantante está en Mallorca con un joven español que todo indica que sería su nueva pareja.

En las redes llamaron la atención una serie de posteos que hizo en los últimos días. La actriz y cantante disfrutó de un paseo en un yate junto a amigos y a Rels B, un morocho de ojos claros español.

Rels B es un joven rapero, compositor y productor musical español que parece que mantiene un affaire con Lali.

Ambos subieron historias a sus redes, en las que se puede ver que están en el mismo lugar y hasta se escucha la voz de Lali elogiando los ojos del músico.

Estefanía Berardi, panelista de LAM (América), señaló en sus historias las coincidencias: el par de lentes de sol y la participación de Lali en el video.

Daniel Heredia Vidal, reconocido como Rels B, tiene 28 años, dos menos que Lali, y es oriundo de Palmas de Mallorca, donde la celebrity argentina decidió ir a pasar sus vacaciones. El 28 de marzo pasado, el músico dio un concierto en nuestro país y todo indica que habrían empezado a estar en contacto desde ese entonces.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email