Alerta Spoiler: el final de la temporada 3 de The Boys mata a uno de sus protagonistas

Cine 08 de julio de 2022 Por Agustina Hill
La serie estrenó su episodio de final de temporada con la baja de una importante figura del elenco.
FXHGjgXUYAEldDv

La temporada 3 de The Boys llegó a su final con un octavo capítulo en el que los fans vieron, además de la gran batalla entre Butcher, Homelander, Soldier Boy y compañía, la muerte de uno de sus protagonistas. Eso sí, las bajas tras el brutal enfrentamiento con los supers podrían haber sido muchas más... aunque finalmente solo fue una la baja que hubo que lamentar entre los personajes principales de Amazon Prime Video.

En este punto, el desequilibrado superhéroe encarnado por Antony Starr culpa a Vought de ocultarle la verdad y de privarle de la figura paterna y perderse "muchas cosas". Es entonces cuando pone el foco en Negro Oscuro, su "auténtico amigo" dentro de los Siete, para conocer más de su padre. Hay que recordar, que Black Noir, cuyo nombre de pila es Earving, formó parte de Payback, el equipo de héroes liderado por Soldier Boy hace décadas.

Y a pesar de que Black Noir insiste en que Soldier Boy es "malo" y no hay otra opción que eliminarlo, pero Homelander no lo tiene tan claro: quiere saber más de su padre biológico y, sobre todo, si Negro Oscuro también lo sabía y le ocultó el secreto.

Y mientras que tanto Queen Maeve, a la que todos dan por muerta tras evitar que Soldier Boy detone dentro de la Torre Vought --y cuya aspiración es emprender una vida anónima alejada de los focos como granjera junto a su pareja-- como Soldier Boy, que tras detonar vuelve a estar criogenizado, ahora en poder de las autoridades estadounidenses, Earving ha encontrado su final a manos, literalmente, del que creía era su fiel compañero.

   Así, con este aciago final, Black Noir termina siendo el único personaje principal del elenco de The Boys que muere en el final de la tercera temporada.

Fuente: Cultura Ocio

Te puede interesar