
Fue capitán del Argentinos Juniors de Maradona, jugó en Atlético y ahora atraviesa una penosa situación
Dardo Urchevik hace un pedido desesperado, pero digno, ante la complicada situación económica y de salud que viven él y su esposa.


La marca, que es el principal sponsor de los clubes Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán, presenta una divertida campaña en redes sociales para comunicar las nuevas latas, con la colaboración del reconocido actor Miguel Martín. Se puede ver en @quilmesfutbol .
Tendencias08 de julio de 2022
Agustina Hill
Quilmes, marca con más de 130 años de historia en Argentina y más asociada el fútbol argentino, anuncia el lanzamiento de dos nuevos diseños de latas 473 cc en su variedad Quilmes Clásica alusivos a los clubes más importantes de Tucumán y la región Norte: Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán. De esta forma, Quilmes reafirma su vínculo con el fútbol local como la cerveza oficial de ambos equipos.
En el marco del nuevo lanzamiento, presenta “Tus colores a todos lados”, una campaña que tiene como protagonista al Oficial Gordillo, que busca celebrar a partir de su figura la verdadera pasión de los hinchas tucumanos por el fútbol local. El humorista describe con picardía y mucho humor el extremo fanatismo de los hinchas locales y como los más fieles llevan sus colores a todos lados: cumpleaños, bautismos, reuniones familiares, casamientos, siendo abanderados de su pasión.
La acción incluye distintas activaciones en puntos de venta en la provincia de Tucumán, piezas gráficas y vía pública, como también contenido digital con sorteos de producto, camisetas y merchandising oficial desde las redes sociales de Miguel Martín (@elmiguelmartin) y las comunidades afines. Además, ofrece un 40% de descuento para la compra de productos a través de TA+DA Delivery con el código “tucuman22”.
Al respecto, Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, comenta "sabemos que en Tucumán el fútbol se vive de otra manera, se respira en cada lugar y a cada momento. Por eso, desde Quilmes, entendemos esa pasión y queremos acompañar a los hinchas tucumanos con estas nuevas latas para que puedan llevar sus colores a donde quieran, sin quedar fuera de tono, y a su vez compartir con alegría toda la pasión y su fanatismo que los caracteriza.”
Y agrega “San Martín y Atlético son dos clubes muy ligados a la cultura e identidad de la provincia y forman parte del folclore tucumano como lo es también El Oficial Gordillo, un gran humorista que elegimos ya desde el año pasado para que nos acompañe en todas nuestras activaciones locales con la marca. Además, Tucumán es una plaza muy importante para la Compañía ya que contamos con una de nuestras 7 cervecerías de hace más de 100 años.”

Dardo Urchevik hace un pedido desesperado, pero digno, ante la complicada situación económica y de salud que viven él y su esposa.

Estas distinciones potencian la producción local y la posiciona como una experiencia obligada por parte de los turistas que visitan la región.

El conductor de Olga se refirió a las polémicas y dejó un claro mensaje hacia su competidor.

En la nota te contamos los detalles sobre el reporte que recorrió las redes con información oficial que destaca al club tucumano.

Hace un tiempo se instaló este gran debate que genera rechazo y aprobación entre los usuarios.

El arquero Carlos Fabián Borda Arauz, jugador de la Séptima División del club, fue convocado por la Selección Sub 17 de Bolivia para disputar la Copa del Mundo de la categoría.

La cámara sigue los pasos de la religiosa durante sus expediciones número 32 y 36, revelando una visión profundamente humana.

La tucumana se enfocará en una vieja faceta que tenía abandonada y nada tiene que ver con estar al aire en televisión.



A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.

El canal de stream invitó a representantes de distintas corrientes políticas en un debate intenso e interesante.

Tres generaciones de artistas en una familia que se mantiene más vigente que nunca.

En su programa, la periodista no anduvo con vuelta y tiró una cifra concreta.

Entre la alegría por el estreno de la tercera temporada de Envidiosa, la actriz recibió de todas formas mensajes negativos.

