
Ca7riel y Paco Amoroso arrasaron con las nominaciones para los Latin Grammy
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La marca, que es el principal sponsor de los clubes Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán, presenta una divertida campaña en redes sociales para comunicar las nuevas latas, con la colaboración del reconocido actor Miguel Martín. Se puede ver en @quilmesfutbol .
Tendencias08 de julio de 2022Quilmes, marca con más de 130 años de historia en Argentina y más asociada el fútbol argentino, anuncia el lanzamiento de dos nuevos diseños de latas 473 cc en su variedad Quilmes Clásica alusivos a los clubes más importantes de Tucumán y la región Norte: Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán. De esta forma, Quilmes reafirma su vínculo con el fútbol local como la cerveza oficial de ambos equipos.
En el marco del nuevo lanzamiento, presenta “Tus colores a todos lados”, una campaña que tiene como protagonista al Oficial Gordillo, que busca celebrar a partir de su figura la verdadera pasión de los hinchas tucumanos por el fútbol local. El humorista describe con picardía y mucho humor el extremo fanatismo de los hinchas locales y como los más fieles llevan sus colores a todos lados: cumpleaños, bautismos, reuniones familiares, casamientos, siendo abanderados de su pasión.
La acción incluye distintas activaciones en puntos de venta en la provincia de Tucumán, piezas gráficas y vía pública, como también contenido digital con sorteos de producto, camisetas y merchandising oficial desde las redes sociales de Miguel Martín (@elmiguelmartin) y las comunidades afines. Además, ofrece un 40% de descuento para la compra de productos a través de TA+DA Delivery con el código “tucuman22”.
Al respecto, Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, comenta "sabemos que en Tucumán el fútbol se vive de otra manera, se respira en cada lugar y a cada momento. Por eso, desde Quilmes, entendemos esa pasión y queremos acompañar a los hinchas tucumanos con estas nuevas latas para que puedan llevar sus colores a donde quieran, sin quedar fuera de tono, y a su vez compartir con alegría toda la pasión y su fanatismo que los caracteriza.”
Y agrega “San Martín y Atlético son dos clubes muy ligados a la cultura e identidad de la provincia y forman parte del folclore tucumano como lo es también El Oficial Gordillo, un gran humorista que elegimos ya desde el año pasado para que nos acompañe en todas nuestras activaciones locales con la marca. Además, Tucumán es una plaza muy importante para la Compañía ya que contamos con una de nuestras 7 cervecerías de hace más de 100 años.”
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
El programa tendrá una nueva entrega este miércoles y te contamos cómo seguir la transmisión en vivo.
Una novedad que garantiza la confiabilidad en todo el proceso y mejoras en toda la experiencia en sí.
El músico reconoció su error y admitió que busca sanar las heridas de un episodio que marcó su carrera.
El reconocido periodista anunció que se va del país por un curioso motivo.
En la nota te contamos los detalles de cómo sigue uno de los eventos culturales más icónicos de la provincia.
El programa tendrá una nueva entrega este miércoles y te contamos cómo seguir la transmisión en vivo.
Show On participó de un nuevo encuentro, esta vez encabezado por el especialista en Recursos Humanos Daniel Cucchi.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.