El divorcio más cruel del mundo: ¿Gerard Piqué dejó a su amante para volver con Shakira?

Después de que se lo viese públicamente con otra mujer, Gerard Piqué habría iniciado el operativo reconquista para intentar volver con la multi premiada cantante colombiana Shakira. Aquí, todos los detalles.

Personajes 13/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Fue a comienzos de junio pasado cuando, tras intensos rumores dando vueltas por el mundo, Shakira confirmó su separación del futbolista español Gerard Piqué, padre de sus hijos, a través de un escueto comunicado. Desde ese momento se multiplicaron las especulaciones sobre los posibles motivos de la ruptura de la estrella de canción pop y el deportista, donde los rumores de infidelidad por parte de él ganaron terreno.

En medio de los problemas de salud de su padre, la colombiana le puso el pecho a la balas e intentó continuar con sus actividades artísticas mientras Piqué fue visto con otra mujer. Se habló de una mesera como nueva dueña del corazón del futbolista, a quien incluso dicen se la habría presentado a sus hijos -Sasha y Milan- como una amiga especial.

Pero ante las versiones de una supuesta intención de acercamiento por parte de Antonio de la Rúa hacia Shakira, la prensa española afirma por estas horas que Gerard Piqué habría decidido terminar todo tipo de contacto con aquella mujer con la que se lo vio y tendría serias intenciones de restablecer la relación familiar con la cantante. En tanto, otro detalle que lo habría asustado y mucho, fue saber que la intérprete de La tortura le habría planteado su intención de radicarse con los chicos en Miami.

En tanto, dicen que el defensor del Barcelona tendría puestas todas sus esperanzas en su suegra, que sería quien más fuerza hace para que Shakira perdone sus 'deslices'; al tiempo que la estrella de la canción, dicen, no estaría muy segura de darle una nueva chance tras estos 12 años en los que habrían sido varias oportunidades en las que lo agarró en outside.

El curioso y fuerte apodo que le puso el entorno de Gerard Piqué a Shakira

Tras doce años juntos, y dos hijos en común, Shakira se separó de Gerard Piqué. Al parecer, la colombiana encontró pruebas de infidelidad del defensor español y decidió dar un paso al costado de la vida que tenían juntos en Barcelona. En medio de todo este escándalo, se filtraron unas fotos de Piqué junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo. Y, luego de eso llegaron las de la cantante que no fueron nada buenas y causaron preocupación entre sus seguidores.

El portal Daily Mail publicó unas fotos demoledoras de la cantante mientras manejaba por las calles de Barcelona. A la colombiana se la ve deprimida, triste, con el pelo sin peinar y desprolija. Es por que que el entorno del deportista le habría asignado un despectivo apodo a Shakira. Aseguran que a pesar de tantos años en pareja, la mujer nunca se hizo amiga del círculo íntimo de Piqué.

 Una periodista española contó en el programa 'Ya es mediodía' que en los últimos años se ha vuelto más tensa la relación entre la colombiana y los amigos de Gerard.

También aseguró que luego de ciertas escenas de celos de ella hacia él a la mujer le valió el apodo de "La Patrona", por llevar siempre el control de la relación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email