Video: Horacio Pagani le cerró las puertas a Juariu

Personajes 29 de diciembre de 2021 Por Redacción ShowOnLine
El periodista deportivo le cerró las puertas de Bendita a la tucumana tras su eliminación de Masterchef.

Le pegaron con un caño a Juariu en Bendita

Tras la eliminación de Masterchef  3 de Juariu, el periodista deportivo Horacio Pagani atacó al programa de cocina y le cerró las puertas a la tucumana ante la posibilidad de que un regreso a Bendita. Fiel a su estilo, Horacio no se anduvo con vueltas: "A mí me parece que está guionado y mal actuado. Hizo un esfuerzo sobrenatural para hacer que lloraba esa pobre piba que laburó acá con nosotros", argumentó.

En este contexto, el psicólogo que forma parte del panel de Bendita TV, Gabriel Cartaña se sumó a la discusión: "Estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo en el programa dos meses. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto? ¿Por qué de acá no llorás y de Masterchef sí?".

Pérez le preguntó a Pagani si Juariu tiene la posibilidad de un posible regreso a Bendita. "No, el que se va de acá no vuelve más", respondió lapidario Horacio, y acotó: "Te voy a dar una primicia: en Masterchef hay repechaje, así que en una de esas le toca...".

Te puede interesar