Los mejores memes y reacciones al estreno de la temporada final de Better Call Saul

Este martes llegó a Netflix el primero de los seis episodios finales del spin-off de Breaking Bad. Algunos usuarios habían adivinado qué pasaría con un querido personaje.

Agenda 13/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
better_call_saul_crop1657658356054.jpg_1624932088

Después de casi un mes y medio, Better Call Saul regresó a la pantalla de AMC y Netflix con el primero de los seis episodios que le pondrán punto final al spin-off de Breaking Bad. Una serie que no para de valerse por sí misma y que hace rato ha construido sobre la estructura de la anterior serie de Vince Gilligan un relato marcado por la excelencia y la atención al detalle. Quedan tan solo cinco semanas para que la producción lanzada en 2015 se despida para siempre.

El primero de los seis episodios de Better Call Saul llegó una vez más con una gran introducción desarrollada sin necesidad de recurrir a las palabras. Con planos de talle y un travelling que recorre la playa, vemos el destino del Jaguar que conducía Howard Hamlin, que nos anticipa que ya se han tomado cartas en el asunto después de que Lalo Salamanca terminara con su vida. En Twitter, @mungui_zero sugirió: “Es fascinante cómo Breaking Bad y Better Call Saul usan los epílogos para transformar sus episodios en poesía pura”.

Teniendo en cuenta que en AMC el episodio de Better Call Saul está un día antes que en Netflix, algunos no pudieron contener la ansiedad y decidieron verlo por otras vías antes de su aparición en la plataforma de streaming. Lo cierto es que en las primeras 8 horas desde la llegada de “Apunta y Dispara”, el capítulo 8 de la sexta temporada del spin-off de Breaking Bad, comenzaron a aparecer mensajes que no paraban de celebrar lo visto.

better_call_saul_twitter_2.png_1545867680

better_call_saul_twitter_4.png_792370018

better_call_saul_twitter_1.png_792370018

better_call_saul_twitter_3.png_1022818377

better_call_saul_twitter_5.png_792370018

El crítico argentino cine, Diego Battle, la definió como “una serie que no para de crecer", mientras que el periodista del mismo país, Ezequiel Leis, publicó una foto del final del episodio con Saul Goodman y Kim Wexler en shock, sentados en la cama, y escribió: “Así todo el día después del episodio”. Por su parte, el usuario de Twitter @milo_CT, escribió: “Bettter Call Saul sigue por el camino de la excelencia”.

Recordemos que el final de la temporada anterior culminó con la muerte de Howard a manos de Lalo. Este último también tuvo un desenlace fatal que se reveló con el estreno de ayer, ya que finalmente, Gustavo Fring logró acabar con Lalo Salamanca en el sótano en el que luego construirá su laboratorio.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email