Se reveló la devastadora frase con la que Sebastián Yatra dejó a Tini

Dos años después de que el romance llegue a su fin, los motivos de la separación salieron a la luz.

Personajes 14/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En mayo del 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura. Hubo muchas especulaciones al respecto, pero este miércoles se conoció el motivo de la separación. Sobre el final de LAM (América), Ángel de Brito aseguró que fue el cantante colombiano quien le puso un punto final al romance.

El romance, que se confirmó en mayo de 2019 a través de un posteo que hicieron ambos en sus redes, terminó abruptamente poco antes de cumplir un año. Así lo comunicaron en una carta, que dejó más dudas que certezas.

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la cantante.

En aquel entonces, los artistas llevaban varios meses sin verse por culpa de la cuarentena por el coronavirus. Los rumores de un affaire entre Yatra y Danna Paola también le hicieron daño a Stoessel, que en su momento estuvo muy triste por la ruptura.

LA LETAL FRASE QUE LE HABRÍA DICHO YATRA A TINI STOESSEL PARA CORTAR SU RELACIÓN

Sebastián habló sobre lo mediático de la relación que vivió con Stoessel, una pareja a la que terminó separando la distancia en medio del aislamiento por covid. “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”, señaló.

Ángel dijo no entender mucho qué quiso decir Yatra no sólo por las palabras que utilizó sino también por su acento. “A mí me dijeron que Yatrá la dejó a Tini. Lo digo yo”, acotó el conductor, que minutos después mostró un mensaje que recibió.

“Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra, nunca dicho hasta ahora. ¿Lo digo ahora o mañana? Yatrá le dijo a Tini, sin filtro, ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación con ella. Honesto, pero sin filtro”, reveló.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email