4 ítems infalibles para armar un buen look de invierno

La ruta hacia el frío requiere estar preparadas con prendas abrigadas y confortables que no resignan estilo.

Moda 14/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Versión Comfy

El suéter oversize de lana y angora es la mejor apuesta ya que además de dar calor es confortable y hace una buena alianza con un pantalón ancho. La combinación de colores verde lima y azul marino contrasta, marchan a la par y aceptan todo tipo de complementos: abotinados, zapatillas, ballerinas o botas chatas. La mochila puede ser reemplazada por una cartera tote.

Suéter oversize de lana y angora estilo sudadera con tabla en la espalda, bolsillos laterales y lazo en el ruedo para ajustar, pantalón de tiro alto de algodón, vincha tejida de lana merino y angora con ochos y mochila de cuero con cierre lateral.

Masculino y sexy
 
 El pantalón relaja sus formas y materiales y reaparece con fuerza en un print rayado que lo rejuvenece. Vale destacar que tanto el saco oversize como el pantalón ancho multiplican opciones según se los combine. La cuota cálida llega desde un suéter largo escote en V de lana en un tono neutro. Para enfrentar el frío, una manta de lana tramada es el mejor de los recursos.

Tailleur de saco y pantalón ancho rayados de algodón y viscosa, suéter largo escote en V de lana merino y angora y cartera rígida de cuero con correa desmontable. Manta de lana espigada en el cuello.

La noche minimalista

Una opción simple y elegante para el look nocturno es el tradicional vestido negro que en este caso viene acompañado de una suerte de capa con mangas que cubre los brazos dando una pausa a la tradicional pashmina. Las ventajas es que ambas piezas sobreviven por separado multiplicando opciones y estilos.

Vestido largo de poliéster con mangas cortas, cuello media polera y cierre trasero con complemento de capa con mangas que se atan en el frente. En la mano, bufanda grande de lana baby.
 
Vivan las texturas
 
 
El arte en el vestir también pasa por combinar materiales con carácter y riqueza que destaquen prendas de buen corte y calidad. El tweed, ese tejido de lana originario de Escocia, se colorea de un exquisito tono azafrán destacando la rudeza de la tela en un tapado cruzado que sobrevive a épocas y tendencias. Debajo aparece un vestido neto de lana estilo camiseta con mangas largas. La opción más actual es llevarlo con unas botas cortas masculinas estilo Chelsea similares a las que usaban los Beatles en los años 60.

Tapado oversize de tweed de lana, vestido con mangas largas y cuello alto de algodón tejido y botas estilo Chelsea de cuero con elásticos laterales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email