Se filtró la posible camiseta suplente de la Selección argentina para Qatar 2022

Tendencias 14 de julio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Luego de conocerse hace algunos días la camiseta titular de la Selección argentina, ahora se filtraron fotos de la posible suplente.

A partir de noviembre comenzará a jugarse el mundial de Qatar 2022, crece la expectativa por ver al conjunto de Lionel Messi y también la ansiedad por ver qué camiseta vestirá en la cancha.

Si bien hace algunos días se presentó la indumentaria celeste y blanca de la Selección argentina, ahora se filtraron fotos de la que podría ser la suplente.

Ya se sabe que la camiseta suplente tendrá tonos morados y según la filtraciones, al igual que la tradicional titular, tendría bastones verticales.

Las imágenes fueron publicadas desde la cuenta de Twitter @AlbicelesteTalk en donde se ve justamente este morado combinado con un azul oscuro, que se combina con las tres tiras y los números en blanco.

Desde la empresa que viste a la Selección argentina no confirmaron ni desmintieron que se trate de una camiseta oficial, sin embargo los conocedores del mundo camisetero aseguran que no será así y que incluso el escudo de la AFA será monocolor, probablemente celeste, como pudo verse en algunas de las prendas pre-match que se presentaron con la camiseta titular.

Para presentar la nueva camiseta de la Selección eligieron una imagen de Lionel Messi en donde se lo ve sonriente mirando hacia un costado.

La nueva indumentaria fue estrenada por la Selección femenina que se encuentra disputando en Colombia la Copa América. El debut fue ante el difícil Brasil con derrota por 4 a 0. Sin embargo, rápidamente llegó la reivindicación con un triunfo 4 a 0 contra Perú.

Bajo el lema “El sentimiento de un país se une en esta nueva camiseta”, fue presentada la camiseta titular. Para tener imágenes oficiales de la suplente habrá que esperar hasta el mes de septiembre, en donde se develará el misterio del cual ya se sabe que habrá un color nunca antes utilizado.

 

Te puede interesar