Flavio Mendoza presenta en Tucumán 10 años de Stravaganza

El viernes 22 y sábado 23 de julio llega a Tucumán en el Club Central Córdoba el espectáculo que cambió la historia del teatro argentino. Flavio Mendoza trae un show completamente renovado e imponente para festejar los 10 años de Stravaganza.

Agenda 14/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A través de una magistral puesta en escena, STRAVAGANZA 10 AÑOS logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

STRAVAGANZA 10 AÑOS logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano donde una historia de amor por los escenarios El Pasado, El Presente y El Futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Flavio Mendoza pasó por Tucumán para presentar su espectáculo y explicó que en estos diez años su show trae un mensaje. “Hay mucha risa, acrobacia y un mensaje que emociona. Eso es lo más lindo que logré en este espectáculo”; apuntó el artista.

En relación a lo que conlleva salir de gira en este momento, Mendoza manifestó: “Fue más difícil la inversión en este momento. Volver a salir fue complicado, nadie sale en este momento. Encima nosotros venimos con todo, decidimos cumplir los diez años y festejarlo de la forma que se merece, tanto nosotros como el público”.

Sobre la faceta de su vida que más le gusta a Flavio, respondió: “Es un mix de todo, yo me tuve que hacer productor a la fuerza, pero no es lo que más me gusta, me encanta ser artista y papá, esa combinación es la más linda. Pero la faceta de ser papá es la que más feliz me hace”; indicó.

Por otra parte, se refirió al despliegue que significa el show: “Yo estoy arriba del escenario, pero los chicos que llegan arman el escenario, cuando comienza el show ellos siguen trabajando, son los artistas que están detrás del escenario, son unos genios que hacen un gran trabajo los técnicos”; señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email