El Cadillal volverá a vibrar con la F1 Powerboat

Tucumán 14 de julio de 2022 Por Agustina Hill
La carrera se realizará el 22, 23 y 24 de julio en el dique Celestino Gelsi.
650x440_220713132937_68501

El fin de semana próximo llega al dique Celestino Gelsi la F1 Powerboat, la competencia de motonáutica más importante del continente sudamericano. Con los últimos detalles alistados, la carrera se presentó en el mediodía de ayer en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por su presidente, Sebastián Giobellina.

La cita está pactada para el 23 y 24 de julio en el dique Celestino Gelsi de la renovada villa turística El Cadillal, a pocos kilómetros de la capital, donde tucumanos y visitantes de toda la región podrán acercarse a presenciar un espectáculo sin precedentes.

Luego de la presentación, Giobellina manifestó que es un orgullo para la provincia contar con un evento de esta magnitud que convoca a miles espectadores.

"Es una categoría que corre por distintos espejos de agua del país y de Sudamérica, de hecho, la próxima fecha se corre en Uruguay y la previa es aquí", aseguró el funcionario.

Desde la organización de la carrera, el presidente de la F1 Powerboat, Hernán Díaz Fraga, expresó que “nos encontramos nuevamente en Tucumán, donde las lanchas llegarán a la provincia el viernes 22 a apartir de las 19 y quedarán exhibidas en la Plaza Independencia para brindar un espectáculo único. Luego el sábado 23 y domingo 24 apartir de las 13 hasta las 16 se darán las clasificaciones y las carreras el domingo en el mismo horario”.

Te puede interesar