Stephanie Demner compartió los primeros videos de su bebé

La reina de los sorteos de Instagram mostró cómo fue la primera noche de Ari, bebé 1ue tuvo con el tenista Guido Pella.

Tendencias 14/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
stephanie-demner-compartio-los-primeros-videos-de-su-bebe-1386576

Stephanie Demner es una modelo e influencer reconocida por compartir gran parte de sus viajes y vida personal en Instagram y su embarazo no fue la excepción. De este modo, Demner mostró el día a día de su bebé en la panza y apenas unas horas después de nacida Arianna (fruto de la relación con Guido Pella), Stephie lo reveló en sus redes.

La influencer compartió fotos de su nacimiento y después de la primera noche, se animó a grabar cómo vivieron esta primera prueba junto a la bebé.

Aún internada en el Sanatorio Otamendi, la modelo subió tiernas imágenes de la niña de la que decidió no mostar su carita, por ahora. 

"Yo pensé que iba a estar desaparecida unos días", comenzó Stephanie Demner su cronología del primer día como mamá. 

Screenshot_20220714-173307_Instagram

"¿Hay baberos para adultos? Necesito uno para el padre", dijo cuando compartió una foto de su pareja, Guido Pella, teniendo a upa a su bebé. 

Screenshot_20220714-173302_Instagram

"Ya entendí por qué me decían que aproveche a dormir. Igual qué me importa dormir con esta bebé así", dijo la modelo junto a las imágenes de Arianna en su pecho. 

Seguramente los fans de Stephie y su nueva familia no tendrán que esperar mucho para conocer a Ari, ya que la modelo prometió que pronto la daría a conocer e incluso le creó un perfil de Instagram a su beba cuando todavía estaba en la panza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email