Tu celular no tiene la culpa: Instagram no funciona al igual que le pasó a Twitter en el día de hoy

Tendencias 14 de julio de 2022 Por Agustina Hill
Si no estás recibiendo ningún emoji de fuego en tus mensajes directos la culpa es de Instagram ya que acaba de caerse y parece que va para largo.
instagram-2714947

Instagram no quiere quedarse atrás y siguiendo la estela de Twitter ha decidido caerse en el día de hoy con todo el equipo. Lo que se ha podido ver hasta el momento es que la red social no funciona en los teléfonos móviles de los usuarios y puede que esto vaya para largo. De hecho, hemos probado en varios dispositivos y la aplicación se cierra nada más entrar.

Para comprobar que la situación no es algo asilado hemos probado con varios dispositivos móviles y varias cuentas, en todas las situaciones la aplicación se cierra por completo e impide acceder a las publicaciones de la red social de Meta. Además, hemos ido a Twitter y parece que la situación es generalizada.

Los usuarios han empezado con el ritual que se celebra cada vez que una red social besa el barro: la creación de memes. Pero lo que parecía una caída a nivel local puede que sea algo global ya que por los tweets se puede ver que hay personas de todos los lugares del globo comentando que la aplicación de Instagram no funciona.

Si no estás recibiendo ningún emoji de fuego en tus mensajes directos la culpa es de Instagram ya que acaba de caerse y parece que va para largo.

Paciencia es lo único que se puede tener. Recordemos que estos últimos meses Instagram registró varias caídas que se extienderon por muchas horas en distintos lugares.

Fuente: Computer Hoy

Te puede interesar