La serie policial del momento en Netflix que atrapa a todos los que la ven: dura un par de horas y es furor

"Capitani" fue muy bien recibida por los usuarios. Mirá el trailer.

Cine 15/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Nadie puede negar que Netflix está elevando su vara a un nivel cada vez más alto, al lanzar nuevas producciones que no tardan en convertirse en grandes éxitos dentro de la plataforma. En el último tiempo, los nuevos estrenos han superado ampliamente las expectativas.

"Capitani" no fue la excepción a la regla, ya que se volvió en una de las series más vistas del país, y a nivel mundial. La miniserie policial de Luxumburgo ya había sido todo un éxito cuando la plataforma de Streaming la incorporó a su catálogo, pero ahora, con el lanzamiento de su segunda temporada, la producción logró superar ampliamente las expectativas.


A poco de que se estrene la segunda temporada de "Capitani", la serie luxemburguesa arrasó con todo, ubicandose cómodamente entre las 10 más vistas a nivel mundial. Por su parte, en la Argentina se encuentra en el puesto número tres, de las películas y series más vistas del país.

Protagonizada por Luc Schiltz, la serie furor mezcla el crimen y el suspenso de una increíble manera, logrando un resultado ideal, y por supuesto, muy bien recibido por todos.


 

Netflix: todo sobre la nueva miniserie luxemburguesa

Si bien la producción data del 2019, lo cierto es que, en el último tiempo, con el lanzamiento de su segunda temporada, logró un éxito mucho mayor que el anterior. La serie de crimen y suspenso muestra la historia de un inspector de policía, llamado Luc Capitani, el cual llega a un pequeño pueblo de Luxumburgo para investigar la sospechosa muerte de una adolescente de 15 años, y todo se torna peligroso.

La menor fue encontrada sin vida en un misterioso bosque de aquel pueblo, y el inspector Capitani acude a la policía local para conseguir ayuda que logre avances en su investigación.

Sin embargo, la segunda temporada se pone un tanto más interesante, y el suspenso, sin dudas, está presente en todo momento. Esta segunda parte se diferencia notablemente de la primera temporada, puesto a que, el personaje interpetado por Luc Schiltz ya no se encuentra en el pueblo de Luxemburgo investigando la muerte de la niña.

La nueva temporada de Capitani sigue ahora la historia del inspector de policía en la capital, quien se encuentra investigando un asesinato relacionado con los bajos fondos de la ciudad, luego de haber aceptado un nuevo puesto de trabajo.

La historia, en este caso, se contará en 12 capitulos de tan solo 30 minutos, por lo que, su segunda temporada podría verse en el trancurso de algunas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email