Quién es quién en María Marta: el Crimen del Country

La esperada miniserie que llega el próximo domingo a HBO y HBO Max, que lleva a la pantalla desde la ficción y con una nueva visión, uno de los casos más conmocionantes de la Argentina.

Agenda 15/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-33283_63006_15

El próximo domingo 17 de julio se estrena “María Marta: el Crimen del Country” por la pantalla de HBO y HBO Max. Se trata de la esperada miniserie que lleva a la pantalla desde la ficción y con una nueva visión, uno de los casos más conmocionantes de la Argentina.

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina. Tras el asesinato, tanto su marido como toda su familia, se convierten en sospechosos.

Con un elenco de grandes estrellas, en esta nota te contamos quién es quién en la historia para que te vayas preparando.

Jorge Marrale es Carlos Carrascosa (el esposo)

f768x1-33275_33402_5050

Es el protagonista de esta historia sin querer serlo. “El gordo”, como le dicen en su círculo íntimo, es un hombre tranquilo, con un humor ácido y cariñoso con su círculo. No es muy demostrativo y no dio muchas declaraciones a los medios en la época del crimen. Pasará de ser el hombre exitoso con una vida muy cómoda a ser blanco de todas las sospechas.

Laura Novoa es María Marta Garcia Belsunce

f768x1-33276_33403_5050

De mucho carácter, activa y cariñosa con sus afectos. Participa en espacios de la comunidad y Missing Children. Está casada hace muchos años con Carlos Carrascosa, es muy apegada a su familia. ¿Quién puede ser capaz de matarla con tanta saña? Los medios y la justicia no paran de especular.

Nicolás Francella es Nicolás Pachelo (el vecino)

f768x1-33273_33400_5050

Vecino catalogado como “persona no grata” en el barrio privado. De modales explosivos y con una clara tendencia a romper las reglas y la ley. Centeno se transforma en el primer sospechoso para la familia.

Carlos Belloso es Horacio García Belsunce (el hermano)

Horacio es abogado, pero su verdadera pasión son los medios de comunicación. De una familia acomodada y con acceso a diferentes medios, no descansará hasta esclarecer el crimen de su hermana y borrar las sospechas que recaen sobre su familia. ¿Podrá despertar simpatía yendo a diferentes entrevistas en los medios más importantes?

Mike Amigorena es Marcos del Río (el Fiscal)
 f768x1-33279_33406_0

Es un joven fiscal que se siente abrumado por el acceso al poder que tiene la familia. Anda con pie de plomo y con mucho miedo de molestar, pero cuando la opinión pública empieza a ejercer presión por el espacio que le dieron los medios al caso, termina descartando todas las posibles hipótesis en busca de cerrarlo lo antes posible.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email