Día del Amigo: cuál es el mejor regalo según cada signo del zodíaco

Tendencias 19 de julio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Si todavía no sabes qué regalarle a tu amigo, podrías orientarte pensando en su signo.

A pesar de que muchos no crean en la astrología, puede ser una buena herramienta para orientar los gustos de las personas. Por eso, te dejamos cuáles son los regalos ideales para las personas, según los signos del zodiaco.


REGALOS PARA ARIES

El regalo ideal podría ser una prenda deportiva, un reloj o bien un plan exótico que tenga a la aventura como protagonista. Son impulsivos, apasionados, con iniciativa y competitivos, los regalos si o si tienen que ser útiles.

REGALOS PARA TAURO

Fanáticos de la comida rica y casera, tradicionales, conservadores y le gustan las comodidades. Probablemente el regalo ideal para tu amigo Tauro es una cena en un lugar que no conoce, chocolates y golosinas, un libro de cocina o hasta una decoración para su casa.

REGALOS PARA GÉMINIS

Los Géminis son divertidos, sociables, inquietos y curiosos. Es probable que el regalo ideal para tu amigo sea un juego de mesa, una prenda de ropa delicada, una pulsera o un reloj.

REGALOS PARA CÁNCER

Caracterizados por sensibilidad, romanticismo y fanatismo por regalos con un valor sentimental, el obsequio perfecto para tu amigo Cáncer es un portarretrato con una foto de ustedes, alguna antigüedad o hasta ropa hecha a mano.


REGALOS PARA LEO

Extravagantes, atraídos por el lujo, les gusta ser protagonistas, generosos, los amigos Leo sin dudas son merecedores de un regalo como un reloj de buena marca, alguna joya con sus iniciales grabadas, lencería y hasta un buen perfume.

REGALOS PARA VIRGO

Tu amigo Virgo seguro es práctico, racional, analítico y meticuloso, por eso el regalo ideal seguramente es una agenda, sábanas o toallas con sus iniciales, plantas y hasta un libro.

REGALOS PARA LIBRA

Amantes del buen gusto, el arte, la decoración y la moda. Probablemente el mejor regalo para tu amigo Libra sea unas entradas para el teatro, algún cinturón, aros o hasta una cena en un lindo restaurante.

REGALOS PARA ESCORPIO

Pasionales, emotivos y misteriosos, para los amigos Escorpio el mejor regalo será alguna vela aromática, sahumerios, ropa funcional y hasta un perfume seductor.

REGALOS PARA SAGITARIO

Los amigos Sagitario son los más alegres, positivos y generosos. Se caracterizan por ser independientes y amar su libertad, por eso el mejor regalo podría ser un pasaje a cualquier lugar. Aunque también disfrutarían de un buen libro, entradas para el teatro, ropa o hasta unos rollers.

REGALOS PARA CAPRICORNIO

Si tu amigo es Capricornio seguramente se caracteriza por ser responsable, perseverante y organizados. Les gustan las cosas prácticas y serias, nada de obsequios inútiles. Por eso, el regalo ideal podría ser una billetera, una agenda o bien un perfume. Un regalo al que le pueda dar utilidad.

REGALOS PARA ACUARIO

Los Acuario son idealistas, innovadores, sociales y alegres. Les gusta lo novedoso y no son muy materialistas, por lo que quizás para ellos es ideal algún collar, un buen videojuego, ropa original y un viaje sorpresa.

REGALOS PARA PISCIS

Los amigos Piscis son compasivos, románticos, emocionales y sensibles. Probablemente el mejor regalo sea algún peluche, chocolates, sales de baño, un curso de meditación o hasta un libro de poesías. 

Te puede interesar