El actor de Gladiador compartió una foto desde el Coliseo y se volvió viral: “Mi antigüa oficina”

A 20 años del estreno de Gladiador, el actor Russel Crowe visita el Coliseo de Roma y le muestra sus hijos su “antigüa oficina”.

Personajes 20/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Sin lugar a dudas, el poder del cine puede teletransportar a más de uno a épocas nunca antes vividas, e incluso fascinar a los espectadores con sus historias y personajes tan queribles, lo cual vuelve a muchas películas inolvidables. Es así que, tras varios años del estreno de Gladiador, el actor neozelandés Russel Crowe fue al Coliseo de Roma y le presentó a su familia “su antigüa oficina”.

 A través de las redes sociales, el hombre que le dio vida a Máximo Décimo Meridio enloqueció a sus fanáticos al compartir una foto en la que se lo veo junto a algunos integrantes de su familia a las afueras del Coliseo de Roma, Italia. Desde ahí, Russel Crowe twitteó: “Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”.

El posteo se viralizó en muy poco tiempo, ya que son varias las personas que recuerdan la película dirigida por Ridley Scott, cuyo estreno fue hace 22 años atrás. Gracias al personaje que interpretó el neozelandés, su fama alcanzó niveles inimaginables y, además, le ayudó a no solo ser nominado al premio Óscar, sino a consagrarse como actor por llevárselo a casa en la edición de esa gala de premiación.

En el posteo original, Russel Crowe se encuentre en compañía de sus hijos en los exteriores del icónico anfiteatro, el cual le trajo muchos recuerdos a los fanáticos de la película. Esto llevó a que se volviera bastante popular y alcanzara más de 700 mil ‘me gusta’ y casi 50 mil retweets a muy pocas horas de su publicación.

Pero el actor no se quedó satisfecho con eso, ya que tan solo un tiempo después decidió volver a realizar una publicación en Twitter y mostrarse con dos de sus hijos en el interior del Coliseo de Roma. “¿Ahora dónde estoy?”, escribió Russel Crowe en la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email