Salen a la luz las primeras imágenes del anime más macabro que estrenará Netflix en 2023

La serie 'Junji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre' adaptará 20 historias de terror del aclamada mangaka de terror Junji Ito.

Agenda 20/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Junji Ito es el mangaka del género de terror por excelencia, por lo que muchos de sus fans se emocionaron con la noticia de que Netflix adaptaría 20 de sus historias como serie bajo el título Junji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre.

Sin duda algunas, sería una de los animes más macabros que estrenará Netflix en 2023, ya que muchas de las historias de Ito han quitado el sueño a más de uno. Hasta ahora, sabíamos que se adaptarían tres de ellas: The Hanging Balloons, Tomie y Souichi. Y ahora, tenemos un primer vistazo de cuatro de los 20 episodios que constará esta serie y que puedes ver a continuación:

De la nueva información que se ha revelado recientemente es que veremos también en el anime las historias Where the Sandman Lives, Bullied, The Long Hair in the Attic Underdurable Labyrinth y The Strange Hikizuri Siblins: The Seance.

Junji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre se estrenará en algún momento de 2023 y contará con un reparto principal formado por Kazuya Hikizuri, Romi Park, Yoko Hikasa, Hisako Kanemoto y Natsumi Takamori, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email