#ChauNetflix: Amazon se suma a las burlas contra la compañía de streaming

Luego de que Netflix anunciara que comenzará a cobrar un adicional a quienes compartan sus cuentas, Amazon se unió a los hashtags contra el gigante estadounidense.

Tendencias 20/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
fotojet-70-jpg.

Netflix está en el ojo de la tormenta tras el anuncio de un recargo en la tarifa de los suscriptores que compartan sus cuentas con no abonados al servicio. El repudio ante la medida anti popular no se hizo esperar y la plataforma Amazon Prime aprovechó el momento y fulminó a su contrincante con un afilado tweet.

De esta manera, y utilizando una foto de The Boys, una sus series más populares, Amazon Prime se sumó a las críticas a Netflix y le envió un contundente mensaje a su rival. "#ChauNetflix #HolaPrimeVideo", tuiteó la plataforma, uniéndose al hashtag en contra de la gran N roja. El tweet no tardó en viralizarse y muchos usuarios elogiaron las series y películas de otras plataformas.

Screenshot_20220720-122745_Chrome

Recordemos que el 22 de agosto las cuentas de Netflix contarán con el mismo servicio que se podrá continuar observando desde los celulares, computadoras y Smart TV con la única diferencia del aumento de la tarifa en caso de agregar una vivienda adicional a la dirección ya utilizada. En conclusión, la persona que quiera compartir su cuenta fuera de su hogar deberá abonar un extra de $219 mensual.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email