Martín Salwe se convirtió en el primer finalista de El Hotel de los Famosos

Con otro gran desempeño en un desafío, el participante se aseguró un lugar en el duelo por los 10 millones de pesos.

Personajes 20/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
martin-salwe-rompio-en-silencio-y-sorprendio-con-un-comentario-a-locho-loccisano-1389004

Martín Salwe se convirtió en el primer finalista de El Hotel de los Famosos (eltrece). Gracias a su performance en un desafío muy complejo a nivel físico y mental, logró imponerse a Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia. De esta manera, se aseguró un lugar en el duelo por los 10 millones de pesos.

Luego se supo qué rol jugará el presentador previo a conocer a los demás finalista. Esto le fue informado por el "Chino" Leunis, conductor del programa, quien además valoró el gran esfuerzo que hizo el flamante finalista. “A partir de ahora vas a ser observador de la disputa de tus tres compañeros, que van a pelear por un lugar durante lo que resta de esta semana”, concluyó el conductor.

Al enterarse que se convertía en finalista, Salwe no pudo contener su emoción y no dudó en agradecerle a sus seres queridos y sobre todo a los integrantes de “la familia”: “Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”.

“Felicitaciones, estás realmente a un paso. Fuiste un justo ganador. Contame un poco las emociones que tenés en este momento”, indagó el Chino Leunis. Ante esa pregunta, el participante apenas llegó a decir unas palabras y luego se largó a llorar. La emoción fue tal que Lissa tuvo que acercarse para contenerlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email