Justin Bieber reanudará su “Justice World Tour” y confirmó los shows previstos en Argentina

Luego de superar sus problemas de salud, el cantante reanuda su gira a nivel mundial con sus presentaciones previstas en Buenos Aires.

Música 20/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Justin-Bieber-900x474 (1)

Justin Bieber afirmó que continuará con el recorrido por Europa y Latinoamérica en el marco de su gira Justice World Tour, luego de haberse recuperado de salud. De esta manera, Argentina lo vuelve a recibir después de casi diez años en el Estadio Único de La Plata, el 10 y 11 de septiembre. El primer show fue rápidamente sold out, pero los fanáticos todavía pueden conseguir su entrada para la segunda noche.

Screenshot_20220720-130511_Chrome

​Con su inicio en mayo del 2022, y pautado hasta marzo de 2023, Bieber encara una gira que pasa por los cinco continentes. Aún le queda viajar a más de 20 países con más de 90 fechas, sumados otros shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio próximamente.​ ​

“Justice World Tour” lleva por el mundo la música del último álbúm de Justin, Justice. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países, y sus temas le valieron varios logros, como por ejemplo las casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a “Anyone”, “Lonely” y “Holy”, las cuales ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió “Peaches” acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron “Stay” en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

Justin Bieber viene de ser nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards, y nominado a los 8 premios MTV EMA, Bieber sigue siendo el artista número 1 en el mundo tanto en YouTube, como en Spotify.Asimismo, el cantante consolida su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.

Fuente: Billboard 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email