Así es el exclusivo vestido de boda de Lulú Sanguinetti con Redrado

En un recorrido por el catálogo del diseñador Oscar de la Renta, la flamante esposa del economista se decidió por un modelo recién salido de fábrica.

Moda 21/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de una relación que se remonta, pese a las negaciones de Luciana Salazar, a cuatro años atrás, la empresaria Lulú Sanguinetti y Martín Redrado se casaron este martes en una monumental mansión ubicada en el Lago di Como, Italia.

En ese exclusivo lugar, en el que también tienen su mansión Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja dio el sí antes de brindar a sus invitados una fiesta digna de una boda de ese calibre, que se extendió a lo largo de tres días y de los que casi no hay registros fotográficos.

Pero como siempre ocurre en estos casos, se filtró una fotografía de Lulú besando apasionadamente a Redrado tras dar el sí, y de esta manera se supo que la empresaria recurrió a uno de los diseñadores top de todo el mundo para elegir su vestido de novia.

Ni bien se viralizó la imagen, los expertos en moda descubrieron que Sanguinetti eligió un modelo súper exclusivo del catálogo primaveral de 2022 de Oscar de la Renta que figura en la página del diseñador pero todavía no está a la venta en los locales a través de los cuales comercializa sus productos.

El modelo que eligió Lulú Sanguinetti está diseñado por Laura Kim y Fernando García, los directores creativos de la firma desde 2016, y es una pieza de alta costura realizada en el tradicional color blanco con tejido calado y apliques florales tridimensionales, una característica que es marca registrada en el ADN de la empresa.

El vestido que eligió Lulú Sanguinetti para su boda con Martín Redrado está realizado con esas características, en un corte recto largo, sin mangas y con escote en corazón. Como muchos de los diseños de De la Renta, el vestido tiene “segunda vida” ya que se puede utilizar después de la boda como prenda de gala, una tendencia que la empresa ha instituido para la mujer moderna.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email