San Diego Comic-Con 2022: vuelve el festival de cómics más grande del mundo

La convención internacional más grande del mundo, San Diego Comic-Con, comienza este jueves.

Tendencias 21/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image

Luego de dos años de ediciones virtuales, principalemente a causa de la pandemia del Coronavirus, la San Diego Comic-Con Internacional 2022 se desarrollará de manera presencial para miles de personas que disfrutarán de los paneles de las compañías más importante de la industria de Hollywood. Se trata de una convención más que esperada por el público, ya que se darán a conocer novedades sobre futuros proyectos desde este jueves 21 de julio hasta el domingo.

IANOOUXQQRBK3HULDKNL2RMOCE

Una de las franquicias que genera grandes expectativas es el Universo Cinematográfico de Marvel y, por supuesto, tendrán su lugar dentro de la celebración de la cultura popular. Lo último que se había visto hace tres años fue la presentación de Thor: Love and Thunder con su director Taika Waititi y el reparto principal. Ahora, estarán nuevamente en la famosa Sala H para nuevos anuncios de Black Panther 2, The Marvels y She-Hulk, aunque se esperan también algunas sorpresas.

Por otra parte, Warner Bros. también es una de las empresas que tendrá un espacio, ahora tras la fusión con Discovery, por lo que tendrán más espacios por ser visitados. Uno de los más esperados es el de DC Comics, en el cual tendremos novedades de The Flash, Black Adam y se cree que Henry Cavill puede estar apareciendo para reportar su regreso como Superman. Además, también habrá noticias de las marcas Adult Swim, Cartoon Network, Cartoon Network Studios, HBO, HBO Max, the TNets, y Warner Bros. Animation.

Sin embargo, no será todo, ya que habrá más compañías que tendrán su lugar, los cuales serán visitados por los asistentes en modo presencial y tendrán contacto con las personalidades de cada uno de los paneles. Plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, Hulu TV y Paramount+, entre otras. 

Lamentablemente para el público que se encuentra en sus hogares, la San Diego Comic-Con 2022 no tiene una transmisión oficial y es exclusiva para los presentes que asistan al lugar. Más allá de esto, cada una de las compañías revelarán sus novedades mediante las redes sociales, además de los medios acreditados y las personas que decidan compartir lo que están viendo en ese momento.

Fuente: Spoiler 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email