5 películas sobre perros para festejarlos en su día

Cine 21 de julio de 2022 Por Agustina Hill
Te presentamos los títulos más emotivos para homenajear al mejor amigo del hombre en su día.
f608x342-33671_63394_15

El Día mundial del Perro surge como una iniciativa y forma de concientizar sobre la inmensa cantidad de caninos que se encuentran abandonados y en situación de calle. Con el fin de alentar la adopción y cuidado de estas bellas mascotas que les encanta brindar amor incondicional a sus dueños.

Y el cine ama a los perros porque existen infinidad de películas donde estos son protagonistas, nos hacen reír y llorar y nos llenan el corazón de alegría. Por este motivo, y para celebrarlos en su día especial, proponemos algunos filmes que representan exactamente todos estos sentimientos. Y si aún no las has visto, este es el momento.

101 Dálmatas

f768x1-33670_33797_5050

También conocida como La noche de las narices frías es una película animada de Disney que data de 1961. Un clásico del cine infantil pero que ningún adulto se niega a ver. La historia nos presenta a Pongo y Perdita, una pareja de dálmatas que convive con sus cachorros y sus dueños, Roger y Anita. Pero la felicidad de esta gran familia se ve amenazada por Cruella de Vil, una despiadada mujer que quiere hacerse un abrigo de piel de dálmata. Está disponible en Dinsey+.

Marley y yo

Saliendo del género animado, nos introducimos en esta comedia dramática protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Estos interpretan a una pareja recién casada que decide mudarse a Florida y comenzar su vida matrimonial. Con la idea de tener un hijo pero con muchas dudas e incertidumbre, deciden adoptar un perro. Pronto, los problemas de ambos más la presencia del can, harán que sus vidas cambien para siempre. La película puede verse en Netflix, Disney Plus o Amazon Prime Video.

Siempre a tu lado

f768x1-33673_33800_5050

Si lo que te gusta es el drama está película  es para vos. Siempre a tu lado sigue la historia de Hachiko, un perro que todas las mañanas acompaña a su dueño a la estación de tren y todas las tardes lo espera para darle la bienvenida. Pero la alegre rutina, pronto se ve alterada por una gran desgracia. Está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

La razón de estar contigo

f608x342-33671_63394_15

Otro título protagonizado por perros que no podemos perdernos. Si bien tiene sus aspectos tristes también es una película muy linda y esperanzadora. La historia sigue a un perro, quien trata de descubrir cuál es su propósito en la vida. De esta forma, lo vemos transitar y reencarnar en distintas familias trayéndoles amor y alegría a sus vidas. Podés verlo en Star+.

La vida secreta de tus mascotas

f768x1-33672_33799_5050

Y para cerrar este bello listado, proponemos otro título animado pero que sin dudas no te puedes perder. Estrenada en 2016, sigue la historia de Max, un perro que vive en Nueva York con su dueña Katie. Cuando esta se va a trabajar, Max pasa el tiempo con las mascotas vecinas, pero un día, todo cambia cuando Katie llega a casa con Duke, otro perro. Pronto, Max y Duke deberán hacer frente a sus diferencias, cuando estos se pierden en la gran ciudad y viven una gran aventura tratando de volver a su dueña. Disponible en Claro Video.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar