Palito Ortega fue invitado a La Voz Argentina y le llovieron las críticas

Palito Ortega se sumó al reality para asesorar a los participantes que integran el equipo de Ricardo Montaner.

Personajes 22/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras las audiciones a ciegas, comenzaron las batallas en La Voz Argentina (Telefe). En esta nueva etapa los coaches asesoran a los participantes de sus equipos con la ayuda de otros artistas. Una de las estrellas invitadas es Palito Ortega, quien acompaña a Ricardo Montaner.

Sin embargo, el intérprete de “La Felicidad”, “Corazón contento” y “Yo tengo Fe” se convirtió en meme por sus expresiones y gestualidad durante las reuniones con cada equipo.

“Palito Ortega me hace acordar a mi todas las mañanas en el trabajo”, “Palito Ortega dijo ‘Bueno, voy a ir a la voz pero de muy mala gana’”, “Palito Ortga en La Voz representa un día mío de mal humor” y “Palito Ortega es yo cuando me dan opiniones que no pedí”, fueron algunos de los comentarios.

Tampoco faltaron los memes, entre los que se destacaron: la imagen viral de Marcela Tinayre junto a la frase “voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas”; Kent Brockman -el personaje de Los Simpson- cuando se rehúsa a dar las noticias sin su pan danés y algunos GIF e imágenes virales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email