Dos estilos de make up para usar en Nochevieja

Tendencias 30 de diciembre de 2021 Por Redacción ShowOnLine
Si todavía no tienes claro tu maquillaje de Nochevieja, aquí tienes dos lookazos súper fáciles de hacer que quedan espectaculares.

Cuando hablamos de un buen maquillaje de fiesta para Nochevieja, lo mejor es no improvisar. Al fin y al cabo, es una noche muy especial y para que el resultado sea espectacular, es mejor tener bien claro lo que quieres. Que combine con tu vestido, que sea fácil de hacer pero a la vez llamativo y favorecedor, que no te robe mucho tiempo... Parecen demasiados deseos, pero te aseguramos que todos ellos son factibles. Y si no nos crees, mira estos dos looks que hemos elegido para que empieces el año brillando.

1. El smokey fácil y rápido que hace una mirada espectacular

 Lo bueno de esta opción, es que queda bien con todo tipo de vestidos, sean del color que sean, así que es imposible equivocarse. Eso y que no necesitarás un arsenal de productos, pues puede realizarse tan solo con un lápiz de ojos. 
 
 
La técnica: lo primero que debes hacer es delinear la totalidad del ojo siguiendo la línea de pestañas superiores e inferiores. No te preocupes si no queda impecable: trazala sin miedo a que quede perfecta, ya que a continuación comenzaremos a difuminarla. Para ello, barre el trazo y difumínalo de lado a lado y de modo ascendente con el aplicador en esponja incorporado en el otro extremo. Una vez que hayamos conseguido la forma deseada maquillamos también la línea del agua para conseguir un efecto ahumado y una mirada mucho más intensa. Acompáñalo de varias capas de máscara de pestañas, un buen iluminador y un brillo de labios o un tono nude y estarás espectacular.

2. El look glitter más fiestero

Vamos ahora con algo más propio de estas fechas, pues si algo nos apetece, es apostarlo todo al brillo.  La idea es crear una mirada llena de luz, jugando con unas sombras de ojos duraderas, llamativas y en las que el efecto glitter es el protagonista absoluto.

La técnica: Para empezar y fijar bien las sombras, recomendamos aplicar una prebase para sombras con la que conseguirás una pigmentación más duradera. Así nos aseguramos que no nos hagan pliegues y duren intactas toda la noche. A continuación, nos lanzamos con los colores. En este punto, puedes dejarlo así, o intensificar la zona exterior del ojo con una sombra más oscura e iluminar la parte del lagrimal con una más clara. 

Te puede interesar