Tres recomendaciones para ver en Star Plus

Cine 23 de julio de 2022 Por Agustina Hill
Estas tres opciones te sacarán de cualquier apuro si quieres ver algo durante el fin de semana.
f608x342-33884_63607_0

Star Plus tiene una oferta de títulos y contenido destinado a los más adultos y goza de cierta popularidad, aunque no llega a alcanzar a Disney. Además, cuenta con un catálogo variado, que incluye deportes -especialmente fútbol o tenis- series, documentales, películas, etc. y es fácil perderse entre la inmensidad de títulos. Sin embargo, hay algunas joyitas que valen la pena no perderse y disfrutar en el fin de semana.

A continuación repasamos algunos de los títulos más interesantes que ofrece Star Plus.

Dopesick (2021)

f768x1-33877_34004_5050

La miniserie está compuesta por ocho capítulos de casi una hora cada uno y trata sobre la lucha de los Estados Unidos contra la adicción a los opioides en el país. Una farmacéutica lanza un medicamento, el cual dicen que no causa adicciones, sin embargo, una comunidad minera comienza a tomarlos, sin conocer las consecuencias y la adicción a la cual los llevará.

Competencia oficial (2022)

f768x400-33850_77753_5050

Mariano Cohn y Gastón Duprat, la dupla de directores argentinos, han dirigido y producido El hombre de al lado (2008) y el Ciudadano Ilustre (2016), y este año han lanzado la Competencia Oficial. Compuesta por un gran elenco liderado por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez, el film trata sobre un multimillonario que desea producir una película, por eso junta a una reconocida cineasta, Lola Cuevas (Cruz) y a dos famosos actores (Banderas y Martínez) para filmarla. Entre los egos y grandes personalidades, los personajes deberán convivir para hacer la película. 

La comedia sigue las características de los films anteriores de los directores, pretende incomodar al espectador con sus dos protagonistas llenos de egos. 

Tres anuncios por un crimen (2018)

f768x400-33875_77778_5050

Podría decirse que esta película es la mejor de las tres recomendaciones y esto se debe no solo a su premisa, sino que a las actuaciones de Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell. El trío destaca y hace que la película sea un deleite para el espectador. 

Es una comedia negra, por momentos se convierte en drama, y sigue la historia de Mildred Hayes una madre que ha perdido a su hija y todavía no se sabe quiénes fueron los responsables del crimen. Indignada, busca como último recurso poner tres carteles a las afueras de su ciudad, Ebbing, Missouri, para llamar la atención. Esto despierta el fastidio de la policía ya que es una crítica a su labor, o falta de labor.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar