One Direction cumple 12 años: qué hacen hoy sus ex integrantes

Música 23 de julio de 2022 Por Agustina Hill
La popular banda británica se disolvió oficialmente en 2015.
5dc32f1b953c2

Tan solo 12 largos años han pasado desde aquel 23 de julio de 2010 cuando cinco jóvenes desconocidos se juntaban, formando uno de los grupos más importantes de la última década: One Direction.

  Integrado por Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, poco a poco se fueron dando a conocer, obteniendo una fama que en cuestión de poco tiempo sería mundial gracias a aparecer por primera vez en el reality The X Factor.

Con un éxito ascendente, Zayn Malik decidió abandonar la agrupación en 2015 y apenas unos meses después, la banda anunció su separación temporal, pero a partir de ese momento, cada miembro de la banda comenzó sus propios planes dentro de la música. Es por eso que aquí te contamos qué ha sido de aquellos cinco integrantes de One Direction.

¿Qué pasó con los miembros de One Direction?

Harry Styles

Sin alguna duda, el miembro más exitoso. Desde aquel momento, Harry Styles se ha dedicado a construir una carrera solida que actualmente lo tiene dentro del top 3 de los artistas con más oyentes en Spotify.

 En 2017 lanzó su primer álbum como solista para después de dos años continuar con su segundo trabajo Fine Line y finalmente, en 2022 lanzar su mega exitoso disco Harry´s House con el que ha roto cualquier récord.

Nial Horan

Al igual que Harry, ha lanzado álbumes como solista. Siendo Flicker y Heartbreak Weather sus dos obras con los que ha deleitado a sus seguidores. Actualmente, Nial ha mantenido en pausa su gira mundial que lo llevaría por algunos países del mundo.

Liam Payne

Publicó en el 2017 su primera canción como solista al lado de Quavo Strip That Down, un tema escrito por Ed Sheeran y Steve Mac. Ese mismo año colaboró con el DJ Zedd en Get Low y más tarde publicó la canción Bedroom Floor.

Zyan Malik

El primero en salir de la banda para emprender su sueño de solista, lanzando un disco llamado Mind of Mine. Asimismo, ha sido el único que ya ha tenido una hija, que tuvo de su relación con Gigi Hadid, pero que poco duró el amor ya que hace algunos meses anunciaron su separación.

Louis Tomlinson

Después de separarse de la banda, Louis pasó momentos sumamente complicados al enfrentar la pérdida de su madre y una de sus hermanas.

Sin embargo, su amor por la música lo han mantenido activo y ha lanzado su disco Walls que lo ha llevado a presentarse en diferentes países.

Te puede interesar