Susana Giménez grabará en México "LOL: Si te ríes, pierdes": cómo será el formato

Tendencias 23 de julio de 2022 Por Agustina Hill
La conductora Susana Giménez grabará en México "LOL: si te ríes, pierdes" con importantes humoristas argentinos. Aquí te revelamos los detalles.
gettyimages-655836994_crop1658423215603.jpg_1624932088

Luego de grabar "Susana, Invitada de honor" junto a Sebastián Yatra, se confirmó que la diva argentina Susana Giménez encarará un nuevo proyecto en México: conducirá "LOL: Si te ríes, pierdes", exitoso formato que dio la vuelta al mundo. La nueva propuesta se podrá ver en algunos meses por Amazon Prime Video. 

Este ciclo consistirá en reunir a 10 humoristas, encerrarlos en una casa y ponerlos en distintas pruebas: el objetivo principal de que los participantes eviten reírse. Allí se irán eliminando unos a otros mediante un mecanismo de tarjetas rojas y amarillas hasta que quede el ganador. El mismo obtendrá el premio de 500 mil dólares.

Está confirmado que el show contará con la participación de Micaela Lapegüe, Julián Lucero, Lucas Spadafora, Juampi González, Miguel Granados, Grego Rosello, Yayo y Charo López, importantes humoristas argentinos.

"LOL: Si te ríes, pierdes" aún no tiene fecha de estreno. Sí está confirmado que se subirá completo a Prime Video, una de las plataformas de streaming más reconocidas en Latinoamérica. 

Fuente: Bola Vip

Te puede interesar