Lizy Tagliani se emocionó al hablar de sus deseos de maternidad

La humorista confesó en televisión sus ganas de formar una familia y conmovió al explicar por qué tomó la decisión.

Personajes 24/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
CXDUDVBBN5AVXJUNJ3XV25PBNM

Lizy Tagliani admitió este sábado en el programa PH que siente “la imperiosa necesidad” de “ser mamá”, un deseo que venía aplazando por distintas razones y que ahora pretende concretar. “Es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, reveló la conductora.

Los deseos de Lizy fueron expresados durante la sección del programa llamada "Árbol de la Vida". Allí Lizy avisó que más que un recuerdo, iba a dejar “un sueño”. “Durante mucho tiempo crecí libre y hay cosas que no me permitía por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas. Y había algo que estaba muy negada”, admitió.

“Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro, y me crié con eso. La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me hadado”, sostuvo emocionada. “Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, expresó.

“Ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, porque aunque no vaya a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo”, sentenció. Antes de colgar la fotografía, auguró: “Alguien a quien yo le diga: ‘Mirá, en ese árbol de PH hay una foto de cuando te deseé. No sé, llamame mamá, papá, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida te lo quiero dejar a vos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email