Dot eyeliner, la tendencia beauty que tenés que probar

Este tipo de delineado es tendencia y muy fácil de hacer: mirá los diferentes estilos que podés lograr.

Tendencias 25/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

"Dot eyeliner" es una forma de maquillarse los ojos que aman las más jóvenes y las adolescentes, ya que le da una terminación al maquillaje súper original.

Comenzó como un sobrio punto (en inglés, "dot") debajo del ojo, algo sencillo y sin mayor trabajo. Pero ha ido cambiando, sumando estilos, y fue adoptado por los maquilladores (se lo vio en pasarelas) y también por las instagrammers.

Mientras más colores y puntos podamos colocarnos tanto en el lado superior como inferior e  intentaremos lograr el trabajo más revolucionario posible. La idea es salir del eyeliner habitual y romper un poco con las estructuras de la moda.

Podés hacer el delineado recreando una fila de pequeños puntos, dibujando así una verdadera obra de arte sobre los párpados. Muchos micro puntos que van formando el delineado increíble para cubrir todo el contorno del ojo.

Las posibilidades son infinitas, solamente es cuestión de probar. Podés hacerlo también con cuatro puntos y con delineador líquido blanco: es esencial que cuentes con uno de muy buena calidad, que se marque apenas lo apoyás sobre la piel y que no se corra. ¡Es el truco principal de que este estilismo no falle!

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email