Divas Play y OnlyFans: el debate sobre las plataformas donde se muestran las famosas

El consumo de sitios virtuales que ofrecen contenido erótico estalló en los últimos meses. Varias famosas abrieron sus perfilesy miles de mujeres suben fotos y videos.

Tendencias 25/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tienen miles de suscriptores. Ganan millones a partir del contenido que generan quienes suben sus fotos y videos. Entre ellas, figuras del espectáculo como Florencia Peña, Silvina Escudero, Cinthia Fernández o Silvina Luna. La plataforma Divas Play tienta a famosas para sumarse a sus filas. Su competencia, OnlyFans es otros de los sitios para adultos que ofrece material erótico con perfiles que van desde atletas hasta estudiantes.

"Acá los espero para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes!", se lee en el perfil que presenta a Florencia Peña en el sitio a fines de 2021. "Yo creo que se habla tanto de Divas Play porque lo estoy haciendo yo. Esto es más viejo que el pan, existe OnlyFans hace años... Divas Play es una nueva plataforma que me mandé yo sola, yo siempre me mando de una y no tengo prejuicios", sentenció Flor Peña.

Con su exposición empezaron los comentarios respecto de por qué la actriz y conductora decidió subir contenido donde posa en ropa interior diminuta o, incluso, completamente desnuda. Ella contestó sin vueltas: "Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual".

Días atrás Cinthia Fernández contó las razones por las que abrió un perfil en la misma plataforma. En el programa LAM, aseguró que sus razones fueron económicas. "Ángel (De Brito) sabe, yo no lo quería hacer, pero yo necesito la guita, soy muy sincera...".

Cuánto gana una chica en promedio en OnlyFans y Divas Play

El auge de ambas plataformas crece en los principales motores de búsqueda de la web. Para convertirse en generadoras de contenido a las llamadas "webstars" les alcanza con armar un perfil, crear el material erótico y subirlo. En la plataforma se explica ese paso a paso.

Para las webstars el servicio tiene un atractivo particular en los tiempos que corren: se cobra en dólares. Quien sube el contenido define el valor de lo que ofrece. Los montos parten de los 10 dólares. Quienes tienen menos de 30 seguidores obtienen el 50% de las ganancias. Con más de 30 adquieren el 60%. El dinero se les acredita a cada generadora de contenidos en su cuenta bancaria.

Además, cada webstar maneja su propio contenido: pueden agregarlo o bajarlo. Así buscan sumar seguidores. 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email