Daredevil dijo presente en el nuevo tráiler de She-Hulk

La ficción protagonizada por Tatiana Maslany se estrena el próximo 17 de agosto en Disney+.

Cine 25/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Marvel ha vuelto a la Comic-Con de San Diego y lo ha hecho a lo grande con anuncios de nuevos proyectos y adelantos de lo que está por venir, como She-Hulk: Abogada Hulka, del que tenemos un nuevo tráiler en el que aparece por sorpresa Daredevil.

 En el adelanto, que puedes ver a continuación, vemos mucho más material de Bruce Banner (Mark Ruffalo) tratando de enseñarle a su prima, Jennifer Walters, como canalizar su fuerza Hulka para llegar a ser una superheroína. Pero en cambio, decide ser una abogada especializada en casos que involucran a superhumano.

También vemos de nuevo a Tim Roth retomando el papel de Emily Blonsky, pero esta vez le vemos convertirse en Abominación. Aunque la verdadera revelación se encuentra en los último siete segundos donde vemos a Daredevil, confirmando el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

Así ha definido su creadora, Jessica Gao, la serie durante el panel de Marvel celebrado en la Comic-Con de San Diego 2022. El reparto principal de She-Hulk: Abogada Hulka está formado por Jameela Jamil, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Benedict Wong y Renée Elise Goldsberry, entre otros.

La serie se estrenará en Disney+ el próximo 17 de agosto. Te dejamos a continuación con su nuevo póster oficial:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email